Viña

Seminario en línea sobre la regeneración y conservación del suelo vitícola

La jornada contará con los investigadores Pilar Andrés Pastor y David Fernández Calviño, destacados expertos en la materia. La sesión será el próximo día 29 en horario de mañana

Loading ad.
Ad could not be loaded.
Campo Galego 17/03/2022 10:08 am

La Interprofesional del Vino de España (Oive) con la colaboración de la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV) organizan el seminario en línea y gratuito "Regeneración y conservación del suelo vitícola".

La jornada se celebrará el próximo 29 de marzo en horario de 11:00 a 12:30 horas. En la sesión participarán dos de los investigadores destacados en la regeneración de los suelos de los viñedos. Así, intervendrá Pilar Andrés Pastor, doctora en biología y experta en ecología del suelo y restauración de los suelos degradados. Además, también participará David Fernández Calviño, investigador Ramón y Cajal, del Departamento de Biología Vegetal y Ciencias del Suelo de la Universidad de Vigo.

Las personas interesadas en seguir la jornada podrán formalizar su inscripción en este enlace.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración de las dos entidades para el desarrollo de un plan conjunto de actuación cuyo objetivo es el fomento de la I+D+i del sector vitivinícola. Además, contarán con la colaboración de Agrobank.

Etiquetas
Loading ad.
Ad could not be loaded.
Ir a la portada