Agricultura

Taller práctico en Monforte sobre consulta del Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario

La acción formativa tiene previsto celebrarse el próximo jueves 17 de noviembre en el Centro de Formación y Experimentación Agraria de Monforte en horario de 9,45 a 14,30 horas

Loading ad.
Ad could not be loaded.
10/11/2022 5:08 pm

La Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria, dependiente de la Consellería de Medio Rural, tiene previsto realizar en Monforte de Lemos un taller práctico de consulta del Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario. La acción formativa tiene previsto celebrarse el próximo jueves 17 de noviembre en el Centro de Formación y Experimentación Agraria de Monforte de Lemos en horario de 9,45 a 14,30 horas.

El taller tiene como objetivo que los alumnos hagan un uso correcto del cuaderno de explotación para garantizar la trazabilidad de los productos agroalimentarios y conseguir que salgan al mercado en las condiciones exigidas por la normativa. También, abordará los límites máximos de residuos que impone la Comisión Europea con respecto a la seguridad alimentaria para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia.

Esta formación está dirigida a la juventud del medio rural gallego, así como a las personas vinculadas profesionalmente, o con expectativa de incorporación, a los sectores productivos ganaderos, agrarios, agroalimentarios y de cadena forestal-madera.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

La inscripción puede hacerse siguiente enlace https://ovmediorural.xunta.gal/gl/consultas-publicas/accions-formativas El coordinador se pondrá en contacto con las personas interesadas a través del correo electrónico comunicándoles si están o no admitidas. Para consultar cualquier duda, puede llamarse al teléfono 982 889 103, o enviarse un correo a ceca.monforte@edu.xunta.gal

Etiquetas
Loading ad.
Ad could not be loaded.
Ir a la portada