Category Archives: Emprender alquilar

Se vende o alquila granja de porcino en Carral (A Coruña)

Se venden o alquilan instalaciones acondicionadas para la reproducción de cría de lechones hasta 20 kg de peso, distribuida en 4.405 metros cuadrados en 5 naves, oficina, vestuarios, almacén, ... finca independiente de 7365 metros cuadrados y casa unifamiliar. La granja se cerró este mismo año por jubilación. Se encuentra situada en el término municipal de Carral y cuenta con un buen acceso. Precio negociable. Para más información llamar al 686 093 406.

Se vende o alquila finca e invernadero para producción de huerta en Moeche

La finca tiene una superficie de 23.000 metros cuadrados y el invernadero multitunel 2.000 En el ayuntamiento de Moeche, en la parroquia de Labacengos, Viveros Las Torres vende o alquila sus instalaciones, compuestas por una finca de 23.000 metros cuadrados y un invernadero multitunel de 2.000 metros cuadrados. La finca ha estado alquilada estos dos últimos años y el contrato finaliza en diciembre, por lo que la finca vuelve a estar disponible para aquellas personas interesadas en la producción de huerta así como de plantel, ya que las instalaciones cuentan con autorización como semillero y vivero de planta.
La finca cuenta con certificado para producir en ecológico, tanto hortalizas para consumo como plantel para plantación
La finca está certificada por el Craega y cuenta con el sello para la producción en ecológico, por lo que no sería necesario esperar a pasar los dos años de conversión para empezar a comercializar producto ecológico. Sistema de riego y control de clima El invernadero está dotado con cuatro ventilaciones automáticas conectadas a través de un sistema de control de clima, así como sistema de riego, con una balsa de 80.000 litros para recogida de agua de lluvia y un pozo de barrena para garantizar el agua de riego necesaria en los meses de verano o periodos de ausencia de lluvias.
7.000 watios de placas fotovoltaicas garantizan la autosuficiencia energética de la finca
Todo el sistema se alimenta de 7.000 watios de placas fotovoltaicas para autoconsumo, no conectadas a la red, que garantizan la autosificiencia eléctrica de la finca, tanto del sistema de climatización del invernadero como de las dos bombas de riego. Viveros Las Torres estuvo durante 7 años dedicada a la producción de huerta así como de plantel ecológico, sobre todo de variedades de tomate propias de la zona. Tras haber estado alquiladas durante los últimos dos años, dan nuevamente todo tipo de facilidades a las personas interesadas en comprar, alquilar o suscribir un alquiler con opción de compra para las instalaciones. Las personas interesadas pueden contactar con Soraya en el teléfono 616081407.

Se vende moderna ganadería de vacuno de leche en Oza-Cesuras

Se vende ganadería de vacuno de leche, fincas y vivienda en el ayuntamiento coruñés de Oza-Cesuras por jubilación del titular y falta de relevo generacional. Estas son las características: - Ubicación: Parroquia de Rodeiro, ayuntamiento de Oza-Cesuras, A Coruña - Superficie: 64 hectáreas, de las cuales 30 ha. son en propiedad (incluidas en la venta) y el resto son arrendadas, cuyo arrendamiento se puede prorrogar tras la venta. - Animales: 80 vacas en producción actualmente, a las que hay que añadir 10 vacas secas y 20 novillas, para un total de 110 cabezas. Todas ellas se incluirían en la venta. - Instalaciones: Nave 1 para vacas en producción con 95 plazas (con posibilidad de ampliar de forma sencilla)  y nave 2 para recría y vacas secas con 30 plazas. - Manejo: Vacas en producción con manejo intensivo actualmente, pero con posibilidades de transformación a régimen extensivo/ecológico debido a la cercanía de la práctica totalidad de las parcelas a la gandeiría y a su elevada extensión. Vacas secas y novillas en régimen semiextensivo todo el año. - Gandeiría ubicada en zona de concentración parcelaria, con parcelas de extensión elevada y ubicadas todas en el entorno de la ganadería. Para más información. Telf. 647507475

En traspaso explotación de conejos en funcionamiento en Catoira

Se traspasa explotación ganadera en funcionamiento en el ayuntamiento de Catoira. Actualmente está acondicionada para conejos, pero podría reconvertirse para ser destinada a otra actividad ganadera. La explotación se encuentra en Coaxe y dispone de 6 naves, que suman unos 1.500 metros cuadrados totales construidos. Existe a mayores posibilidad de alquilar una parcela de terreno de 500 metros cuadrados al lado de las naves actuales. En la actualidad esta explotación cunícola cuenta con 800 madres, aunque tiene capacidad para ampliar el número de reproductoras hasta las 1.300. Entre el ganado con el que cuenta actualmente hay madres preñadas, otras con crías y engorde listo para vender, lo que posibilita continuar generando ingresos de la actividad desde el mismo momento inicial. Al mismo tiempo, la explotación cuenta también con una elevada cartera de clientes para ventas de abono. Los interesados pueden llamar, preferentemente por las mañanas o durante los fines de semana, al teléfono 649 346 422 (Manolo). La explotación consta de seis naves con una superficie total construida de 1.500 metros cuadrados En este momento hay 800 madres, pero la capacidad de las instalaciones permite acoger a 1.300 reproductoras
 
La explotación cunícola que se traspasa se encuentra en Coaxe, en el municipio de Catoira

Se alquila explotación ganadera en Paradela (Lugo)

Se alquila explotación ganadera de vacuno en el ayuntamiento lucense de Paradela. Establo de 900 metros cuadrados con 62 cubículos, sala de ordeño de 10 puntos, y 2 naves anexas para recría con 250 metros cuadrados cada una. Dos tanques de frío de 2.200 y 1.000 litros de capacidad y molino de cereal para tractor. Silo de almacenaje de cereal con capacidad para 10 toneladas. Fosa de purín cubierta con capacidad para 700.000 litros y 3 silos de cemento para el forraje, con medidas 30x7x2 metros. Base territorial de 20 hectáreas de terreno en 5 parcelas cercadas todas ellas y con agua, la más lejana está a 300 m de la granja Personas interesadas llamar al 699045144 (Eliseo).