La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Mercarural estrena tienda en A Pastoriza

Mercarural, la red de tiendas de Delagro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en la localidad de Bretoña, en el ayuntamiento lucense de A Pastoriza. Representantes de Delagro se desplazaron a Bretoña para reunirse con los miembros del Consejo Rector de la cooperativa ganadera, Terras do Miño y rubricar, en un acto de carácter oficial, su bienvenida a la firma Mercarural, firma que trabaja en la unificación de la imagen de las distintas tiendas agrarias.

La cooperativa abría al público, hace unos días, su propia tienda agraria. El local, de unos 300 metros cuadrados, destinó una parte importante de la superficie a supermercado, destacando las familias de frutería y charcutería al corte, reservando el 40% del espacio restante a la venta de productos agrarios (ropa y calzado de trabajo, semillas, productos fitosanitarios y zoosanitarios, material de higiene y ordeño, etc.), con el que la entidad está preparada para cubrir las principales demandas de sus clientes.

Mercarural: una red que ya cuenta con 7 cooperativas

La imagen del nuevo espacio comercial se adapta íntegramente a los parámetros establecidos por Mercarural, firma que dota de personalidad diferenciada a las tiendas del ámbito rural bajo criterios estéticos, comerciales y de marketing avanzado, precedidos de la realización de un completo y riguroso estudio de mercado.

Los criterios engloban, desde la gestión en el aprovisionamiento a la disposición final de los productos en las estanterías, incidiendo en una actividad formativa previa y continuada del personal, impartida por personal altamente calificado procedente de la estructura departamental de DELAGRO.

Con esta, son siete las cooperativas que, desde el verano de 2011, ya han implantado o transformado sus tiendas bajo las directrices de Mercarural. Actualmente DELAGRO sigue trabajando en la implantación de la marca MERCARURAL en tiendas de Asturias, Cantabria y Galicia.

Invalid Displayed Gallery

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información