Quién somos

Campo Galego es un medio digital que aborda la actualidad de todos los sectores agroganaderos de Galicia. El proyecto periodístico pone el foco en la información divulgativa y de servicio dirigida al colectivo de profesionales del campo, así como en la transformación y distribución de los productos agroalimentarios, una línea informativa de interés para el conjunto de la sociedad, que cada vez demanda más una alimentación con productos de calidad y de proximidad.

El proyecto quiere contribuir a la difusión de una imagen actualizada del campo gallego tanto en Galicia como en el resto del Estado. Creemos que es preciso visibilizar y poner en valor las iniciativas que están desarrollando los/las profesionales del sector agrario, a menudo desconocidas para gran parte de la sociedad e incluso en su mismo entorno.

Campo Galego, que salió a la luz el 11 de febrero de 2015, parte con vocación de pluralidad y está abierto a la participación de todos los agentes del sector. El nuevo medio está impulsado y codirigido por los periodistas Gonzalo Brocos y David González y cuenta con un equipo de colaboradores del periodismo y del sector agrario. La sociedad impulsora del periódico fue Campo Galego Comunicación SC, que a partir de 2020 tomó la forma de una SL, bajo la denominación Agrocomunicación SL.

Videos

Ver todos los videos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información