La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Empresas de desbroce de Galicia y Asturias muestran su interés por la trituradora por radiocontrol RCU-75

El pasado 18 de octubre Forest Pioneer presentó en Foz (Lugo) la nueva trituradora con orugas por radiocontrol RCU-75 , especialmente diseñada para trabajar en terrenos forestales en pendiente.

Manuel Portas, delegado comercial de Forest Pioneer, valora “muy positivamente” la presentación, ya que “contamos con la presencia de destacadas empresas del desbroce forestal tanto de Galicia como de Asturias”.

En cuanto a los avances más innovadores de esta máquina y que suscitaron la atención de los asistentes, destaca “que es un producto totalmente nuevo en el mercado, ya que está diseñada exclusivamente para realizar desbroces mediante radiocontrol en condiciones muy desfavorables, en terrenos con pendientes de hasta 55 grados”. Además, subraya que “la RCU75 destaca también por su robustez y por la buena protección de sus componentes, lo que permite tener menos imprevistos cuando se está trabajando con ella”.

“Donde otro tipo de maquinaria de desbroce no llega o corre riesgo de volcar, con las consecuencias que esto tiene para el operario, la RCU 75 realiza un trabajo impecable y sin riesgos laborales”, resume Manuel Portas.

Al igual que el resto de maquinaria comercializada por Forest Pioneer el servicio post -venta para esta máquina se ofrece tanto en talleres propios como en asociados, abarcando todo el territorio, y desplazándose un técnico si fuera necesario.

Las personas interesadas en la nueva trituradora forestal con orugas por radiocontrol RCU-75 pueden llamar al 673 667 054 o en la web www.forestpioneer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información