La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Intercambio de datos de salud podal entre Uniform-Repro y la aplicación Hoof Manager

Anka Cuidado de pezuñas y Uniform-Agri sellan una colaboración para facilitar la gestión de datos, el análisis y seguimiento de la salud podal en las ganaderías

Intercambio de datos de salud podal entre Uniform-Repro y la aplicación Hoof Manager

Las empresas Anka Cuidado de pezuñas y Uniform-Agri acaban de firmar un acuerdo de colaboración para facilitar la gestión de datos, el análisis y seguimiento de la salud podal en las ganaderías. De esta manera, el programa de gestión de rebaños Uniform-repro permite intercambiar datos con aplicaciones de salud podal utilizadas por los recortadores de pezuñas.

Esta funcionalidad es una herramienta más para agilizar la entrada de datos al programa. En lugar de tener que introducir manualmente todas las revisiones y tratamientos realizados en la visita del podólogo, se importa todo a la vez desde un único archivo, generado de forma muy sencilla por la App del podólogo.

Además, es posible exportar datos esenciales desde el programa de gestión a la App de salud podal, para mantener los datos del técnico actualizados en cada visita. “Con la utilización de esta herramienta, el manejo de los datos de cojeras y de las revisiones para recorte preventivo u otros tratamientos será mucho más sencillo y rápido”, explican desde las firmas implicadas.

Este intercambio de datos estaba habilitado para programas de Norteamérica y Reino Unido. Con este acuerdo, desde hace unas semanas también está disponible en España para la App Hoof Manager, utilizada por todos los técnicos del grupo Anka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información