La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

New Holland amplía su oferta con la empacadora premium Pro-Belt

La nueva rotoempacadora de cámara variable se presentará en eventos locales y se lanzará oficialmente a final de año

New Holland amplía su oferta con la empacadora premium Pro-Belt

New Holland Agriculture amplía su oferta de rotoempacadoras de cámara variable con la nueva serie Pro-Belt. Esta rotoempacadora premium es una máquina versátil, de alto rendimiento y duradera que ofrece una forma excelente de paca en todos los cultivos y condiciones.

Simon Nichol, jefe de producto de heno y forraje, afirma: “Hemos desarrollado la serie Pro-Belt para satisfacer las necesidades específicas de contratistas y agricultores que dan un gran uso a sus empacadoras cada año. Su fiabilidad es un factor de éxito clave para ellos, ya que les permite obtener el mismo rendimiento óptimo aunque se anticipen o retrasen los periodos de recolección”.

“La serie -destaca Simon Nichol- se caracteriza por su excepcional productividad en todas las condiciones de cultivo, proporcionando una elevada densidad de paca que ayuda a mantener las propiedades nutricionales del cultivo recién recolectado. Además, esta extraordinaria versatilidad y rendimiento se presentan en un moderno diseño optimizado”.

La Pro-Belt ha sido diseñada basándose en los comentarios que ha recogido New Holland en numerosas pruebas de conducción para clientes realizadas en todo el mundo, desde Norteamérica hasta Australia, Nueva Zelanda y Europa, produciendo un total de 150.000 pacas.

Los participantes indicaron claramente las características de rendimiento que consideraban fundamentales: versatilidad de cultivo, capacidad, y densidad y aspecto de la paca. La nueva empacadora cumple todos los requisitos con un extraordinario rendimiento.

La nueva empacadora ha sido desarrollada para proporcionar fiabilidad y durabilidad, con una transmisión que ofrece una gran eficiencia y robustez mecánica y un diseño optimizado con menos componentes y piezas móviles que, a su vez, son más resistentes.

El rotor de alto rendimiento con un diámetro de 520 mm, en combinación con la tecnología Active Drop Floor, proporciona un feedback constante al operador, habilitándole para maximizar la productividad con una elevada producción y una alimentación ininterrumpida. Permite obtener el mismo rendimiento óptimo en ensilado y paja seca, produciendo una elevada densidad de paca constante y creando pacas firmes y perfectamente formadas para facilitar su manipulación y apilado.

Con una capacidad de hasta 30 toneladas por hora y 140 kg/m3 en paja, la Pro-Belt permitirá a los clientes empacar antes el cultivo, terminando de trabajar el campo en menos tiempo y con menos pacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información