La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Caixa Rural Galega celebra el Día Solidario duplicando su aportación a Cáritas

Todas las entidades del Grupo Caixa Rural y el equipo ciclista Caixa Rural-Seguros RGA celebran el Día Solidario con una aportación solidaria. Donan el 20% de las pólizas de seguros vendidas en esa jornada al programa de Acogida y Atención Primaria de Cáritas

Todas las entidades que forman el Grupo Caixa Rural y el equipo ciclista Caixa Rural-Seguros RGA se han unido para aportar su grano de arena a un proyecto solidario. El Día Solidario, que cuenta con el apoyo y la implicación de todos los empleados del Grupo Caja Rural, tuvo lugar el jueves 29 de septiembre. Esta vez, debido a la situación socioeconómica, el Grupo apostó por duplicar su aportación, donando el 20% de las pólizas de seguros que se vendieron ese día.

El objetivo del Grupo es colaborar con la labor de Cáritas a través de su Programa de Acogida y Atención Primaria, un programa que ha cobrado especial relevancia en la actualidad, con las economías familiares ahogadas por la situación económica y con las dificultades derivadas de la guerra de Ucrania.

Para dar visibilidad a la acción, desde el Grupo Caixa Rural han trabajado en una imagen identificativa del Día Solidario. Se trata de una mano con los dedos índice y corazón levantados formando una V. Es un símbolo de paz, solidaridad y victoria, el gesto que une al Grupo Caixa Rural, porque representa:
-El símbolo mundial de la paz, que va de la mano de la solidaridad del Grupo Caixa Rural.
-La victoria y el éxito, tanto del equipo Caixa Rural-Seguros RGA como del Grupo.
-La V del color verde que identifica el Grupo Caixa Rural.

“Caixa Rural Gallega y el resto de entidades que forman Grupo Caixa Rural, además de sus empleados, dieron visibilidad a los vídeos e imágenes con el gesto del Día Solidario en redes sociales y en sus perfiles de Whatsapp, haciendo que la solidaridad y la labor social sea la protagonista de este día”, indican desde la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información