Convocadas las ayudas de la Xunta para organizaciones profesionales y asociaciones del sector agroganadero

Administración convocante: Consellería do Medio Rural

Enlace axuda: https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2021/20210812/AnuncioG0426-300721-0001_gl.html

Prazo: 13/09/2021

Resumo:

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy la orden de la Consellería de Medio Rural por la que se convocan las ayudas a las organizaciones profesionales y asociaciones agrarias para la realización de actividades de su interés. Cuenta con un presupuesto total de 600.000 euros, un importe que duplica el de la convocatoria anterior, que fue de 285.000 euros.

La finalidad de estas aportaciones es la realización de actividades de representación y de formación de los asociados de las organizaciones profesionales agrarias legalmente constituidas y con implantación en Galicia y de los agricultores gallegos en general.

Serán subvencionables las funciones y actuaciones que les son propias conforme a la normativa legal, funciones comunes de gestión interna, representación ante las instituciones y la participación en los órganos colegiados que fueron constituidos por la Administración gallega para la defensa de los intereses de sus representados.

Los interesados dispondrán de un mes, contado desde el día siguiente de la publicación de esta orden en el DOG, para presentar las solicitudes obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado que se encuentra en https://sede.xunta.gal.

Se puede consultar la orden en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información