La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

RuralSell, la tienda online de los productos gallegos

RURAL SELL IMAXERuralSell nace en 2021 con el firme objetivo de convertirse en el primer Marketplace Gallego que aglutina comercios de proximidad y productores, con una clara vocación Nacional e Internacional pronto se posiciona en el mercado como un referente en modelo de negocio y en calidad de servicio. Gracias a dicha trayectoria y por su talante de integración social le hace pasar a la fase final de los prestigiosos premios CEPYME, acto que tendrá lugar en Madrid a finales de enero y que en ediciones anteriores conto con la presencia de su Majestad el Rey de España y el Presidente del Gobierno de España.

El grupo empresarial que conforma RuralSell está compuesto por empresas de las distintas Provincias de Galicia. Dentro de su Staff se integran Sociólogos, Expertos en Marketing, Abogados, Ventas e Integración Social entre otros. Actualmente cuenta con Sedes en Galicia y Madrid.

El Marketplace RuralSell se nutre de forma íntegra por capital privado, no estando subvencionado de modo alguno, lo cual es fiel reflejo del proyecto empresarial solido que lo vertebra. Durante el año 2021 elabora proyecto con inversión propia y de empresas adheridas al plan Next Generation por su clara tendencia a modernizar los entornos y generar valor en las empresas radicadas en estos, muchas de sus empresas adheridas hicieron un esfuerzo en digitalización para poder adaptarse a los nuevos tiempos y a los modelos de negocio digitales. Entre las mejoras a dichas empresas se encuentran la mejora o creación de plataformas de venta online, marketing, estudio de competitividad, SEO o Redes Sociales.

Gracias a esta plataforma cualquier cliente puede comprar online en diferentes empresas o comercios gallegos presentes en la web eligiendo por productos o entrando directamente al propio comercio que se encuentre en la plataforma. Los clientes tienen a su disposición una amplia variedad de productos de diferentes tiendas o empresas incluidos en una única plataforma. En la actualidad, se ofrece venta directa de productos y también subastas.

Y como hablar de RuralSell es hablar de sus empresas, contamos alguna historia de ellas;

ORIXE DA RÍA SL, una empresa de pescado y marisco radicada en Marín (Pontevedra) y formada por gente joven con clara vocación digital. En la actualidad son líderes tanto en frescos como en congelados. Su mayor eficacia se encuentra en el cuidado con todo el proceso de envío y manipulado que sigue unos rigurosos controles.

RURAL SELL LICOR CAFELICORES CASA MEJUTO, empresa familiar que desde el año 1.954 elabora de forma artesanal los mejores y licores de Galicia. Desde sus instalaciones en Melide (A Coruña) salen a diario los mejores licores de nuestra comunidad a todas partes del mundo.

EBOS, fundada en el año 1970 por Ramón Miguélez en Agolada (Pontevedra) ya fue un referente en su época, ya en la actualidad su hija Susana Miguélez toma las riendas dándole su perspectiva nacida de su experiencia al frente de firmas como Roberto Verino, modernizando la firma y convirtiéndola en un referente en Ropa Laboral y venta al por mayor de productos textiles. En la actualidad, está en su fase de conversión y ampliando su estructura.

Otras como Lácteos Conchy, Casa Terrón, GuitiSport, Prelo, Traloagro, Can de Papel, Chano Prieto, Agroalimentaria Abelleira, Carabuñas, Morriña, Casa Zolle, Embutidos Ferreiro, Castro Serantes, La Sucursal, Artes, Caprichos, Alma do Val, El almacén del Colchón ofrecen sus productos de alta calidad, son solo algunas de las empresas que forman parte de RuralSell, muchas de nueva creación y otras tantas con una larga trayectoria en su sector. En el Marketplace se puede comprar Marisco, Carne, Lácteos, Ecológicos, Licores, Artesanía, Textil, Hogar, Tecnología, Motor, Ocio, Electrodomésticos y mucho más…

Cualquier empresa, comercio o profesional puede adherirse a RuralSell, siempre que su actividad se asiente en territorio Rural o Rururbano y que su sede radique en Galicia. LA plataforma no cobra comisiones de venta, si una cuota anual en función del volumen de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información