La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Ucoga organizó su primer torneo solidario de pádel

Ucoga organizó su primer torneo solidario de pádel

La correduría de seguros gallega Ucoga ha celebrado este mes su I Torneo solidario de pádel con el fin de recaudar fondos para Banco de Alimentos Rías Altas.

En esta primera edición, compitieron un total de diez parejas, correspondientes a nueve compañías aseguradoras: Allianz, Mapfre, FiatC, Pelayo, Sanitas, Santalucía, AXA, Generali y Reale, así como una pareja de Ucoga. El formato consistió en un todos contra todos del que salían dos grupos, Oro y Plata.

Finalmente, la pareja de la compañía Reale se impuso a la de Santa Lucia en el Grupo Oro y por lo tanto, fueron campeones del Primer torneo de pádel solidario Ucoga. Mientras, la compañía Fiatc se impuso en el grupo Plata.

“Todo el equipo de Ucoga agradece el apoyo recibido por las compañías, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido. Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones.” señala Iván Novo, director general de la correduría gallega.

Con este evento, y con el apoyo todos los asistentes, se ha conseguido aportar al Banco de Alimentos Rías Altas más de 1500 litros de leche y una donación directa de más de 1500 € en alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información