Desde hace algunos años, Uniform-Agri organiza una vez al año unas jornadas para reunirse con los distribuidores de todo el mundo. Este año, la reunión ha tenido lugar en Assen (Holanda), donde se encuentran las oficinas centrales de la empresa, del 3 al 6 de septiembre.
Al evento han acudido 45 personas de 18 países diferentes, desde Corea del Sur o Egipto hasta Brasil, pasando por una amplia representación de países europeos.
A lo largo de las tres jornadas se le han presentado a nuestros colaboradores las novedades de la versión 5.3 de nuestro programa de gestión de explotaciones, lanzada este año, y se ha profundizado en las herramientas analíticas de fertilidad, producción, salud y eficiencia económica. También se ha dedicado tiempo a especificaciones técnicas de enlaces con otros sistemas, con la participación de ponentes de empresas con las que trabajamos, como Smartbow o Nedap.
Han sido tres días intensos, enfocados a formar en profundidad a nuestros colaboradores para que, de vuelta en sus lugares de trabajo, puedan darle al cliente un servicio excelente, una cuestión que es fundamental para Uniform-Agri. Por eso organizamos periódicamente estas jornadas y además aprovechamos para reunirnos individualmente con los distribuidores de cara a escuchar sus sugerencias.
En Uniform-Agri estamos muy contentos con el resultado, se han hecho sugerencias interesantes para mejorar el programa y ha habido gran expectación y entusiasmo acerca de las novedades del programa. Es muy satisfactorio ver como se cumplen las expectativas y necesidades de quienes colaboran con nosotros.
Si quiere saber quiénes son nuestros colaboradores y distribuidores, puede consultarlos en nuestra página web.