Curso en Muras para obtener mayores rendimientos de las explotaciones apícolas

Esta acción formativa se organiza en Muras entre el 5, 6, 7 y 19 de agosto en la Casa do Concello y en el apiario didáctico del municipio, y tendrá una duración total de 20 horas

Curso en Muras para obtener mayores rendimientos de las explotaciones apícolas

Esta acción formativa está enfocada a mejorar los rendimientos de las explotaciones

La Axencia Galega da Calidade Alimentaria organiza en el municipio lugués de Muras una acción formativa de perfeccionamiento de la apicultura. El curso tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 19 de agosto en la Casa do Concello y en el apiario didáctico de esta localidad, en horario de mañana, de las 9:00 horas a las 14:00 horas.

El programa contiene cuatro bloques de contenido: unas pruebas de selección, que abordarán diferentes destrezas como pueden ser la limpieza y la productividad en el trabajo apícola, y tres bloques formativos. Estos consisten en formación acerca de la sanidad apícola, así como nociones en cría de abejas reina.

El objetivo que se pretende con esta formación es adaptar a los apicultores a los nuevos manejos para obtener un mayor rendimiento de las explotaciones. Además, también se procura despertar la curiosidad de la gente nueva en lo relativo a este campo, para posibilitar así un relevo generacional en esta profesión.

En esta página se expone la información referida al curso, e incluso se puede hacer la pre-inscripción en línea cubriendo los datos necesarios. El coordinador se pondrá en contacto con las personas interesadas a través del correo electrónico comunicándole si está o no admitido. Para consultar cualquier duda, está habilitado el teléfono 982 82 89 54, o el correo [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información