La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Biotrituradoras y astilladoras FÖRST: Tecnología punta con 3 años de garantía

Biotrituradoras y astilladoras FÖRST: Tecnología punta con 3 años de garantía

El fabricante británico de biotrituradoras y astilladoras FÖRST, distribuidas en España y Portugal por Milllasur, presenta su catálogo actualizado de productos.

Se trata de productos robustos, fiables y versátiles con uso en múltiples contextos; como la transformación de bioresiduos en acolchado, la creación de abonos orgánicos (compostaje) o la generación de energía combustible renovable mediante biomasa.

Entre los usuarios potenciales de Först se encuentran no sólo los profesionales del sector maderero, sino que también administraciones públicas, interesadas en el tratamiento y reciclaje de sus bioresiduos, o particulares para la gestión de restos de materia orgánica de pequeño volumen.

12 características destacadas de las máquinas FÖRST:

1) RODILLOS HORIZONTALES DE ALIMENTACIÓN FORSTGRIP:

millasur forts 2

¡El sistema exclusivo de avance de Forst! El rodillo de alimentación superior ForstGrip sube en un arco hacia la madera, tirando del material hacia el volante y recorriendo de forma fácil los extremos para hacer que el agarre sea excepcional. Los resortes gemelos de alta tensión a ambos lados del rodillo, así como su gran peso de inercia y la inserción por gravedad hacen que incluso las ramas más duras y gruesas quedarán perfectamente trituradas.

2) SISTEMA DE VOLANTE ABIERTO:

millasur forts 3

Una mayor velocidad al picar. Forst alojará la viruta directamente al frente de su vagón debido al sistema de volante abierto superior con grandes aletas de empuje con fuelle en su parte final. La viruta se empuja, no se sopla, lo que significa que no existen bloqueos con material húmedo.

3) ENGRASE CENTRALIZADO:

millasur forts 4

El engrase centralizado hace que el mantenimiento sea muy fácil y cómodo. No tiene que levantar una sola tapa para engrasar la máquina; ¿Se da cuenta de lo que supone en tiempo para cualquier operario?

4) SISTEMA AUTOMÁTICO DE CONTROL INTELIGENTE:

millasur forts 5

Un sistema de control eléctrico sencillo que se ocupa de todos los componentes eléctricos de la máquina. Un sistema completamente resistente al agua y a las vibraciones, diseñado y probado en los entornos más exigentes, que ofrece una facilidad de uso excelente y una fiabilidad sobresaliente.

También le informará sobre el mantenimiento y le recomendará el momento de realizar cualquier tarea de revisión

5) CONTROLES DE BOTONES TÁCTILES:

millasur forts 6

Excelentes controles de alimentación con botones de almohadilla táctil resistentes al agua y a las vibraciones, sin partes móviles, y alojados al costado de la tolva.

6) ROBUSTO CHASIS DE SECCIÓN EN ‘C’:

millasur forts 7

Usamos una forma ‘C’ en contraposición a una caja simple. Es más resistente y se adapta mejor al trabajo, puede pintar a su alrededor y el agua no queda atrapada en su interior. Este es un chasis construido especialmente para superar el trabajo.

7) VELOCIDAD DEL RODILLO DE ALIMENTACIÓN VARIABLE:

millasur forts 8

Puede modificar la velocidad del rodillo de alimentación para acelerar el trabajo y hacer que sea más efectivo para el tipo de madera que esté cortando. ¡Tendrá siempre la mayor velocidad asegurada!

8) YUNQUE DE TRITURADO DE FÁCIL ACCESO:

millasur forts 9

Es tan importante tener un buen yunque como tener las hojas bien afiladas. El
yunque de nuestras astilladoras se puede girar o reemplazar en cuestión de minutos. No podría ser más simple para cualquier operario.

millasur forts 10

9) TOLVA DE ALIMENTACIÓN PLEGABLE:

Tolva plegable con bandeja de alimentación nivelada y parte superior abierta para facilitar la alimentación de material más denso. Barra superior de tolva disponible como opción.

10) RODAMIENTOS GRANDES Y RESISTENTES:

Todas nuestras máquinas tienen grandes cojinetes de almohadilla con engrasador que soportan el volante y resistentes rodamientos para la transmisión del rodillo de alimentación.

11) TANQUE DE COMBUSTIBLE TRANSPARENTE:

Tanque de combustible de 30 litros con cuello ancho, fácil de llenar para todo tipo de métodos de repostaje.

12) CONSTRUCCIÓN PREMIUM Y ROBUSTA:

Construida para resistir y alcanzar la máxima durabilidad. Chapas de acero grueso con un acabado de alta calidad y una capa de pintura en polvo electroestática muy duradera.

Y ADEMÁS:

Soporte técnico incomparable:

Como el primer fabricante de astilladoras de madera en ofrecer garantía de 3 años, creemos en el respaldo a nuestros clientes y nuestros productos.

La marca Först no es solamente una gama de productos excepcionales, sino también un mejor servicio al cliente. Vemos el mundo desde el punto de vista de los clientes, tratamos a nuestros clientes como quisiéramos que nos traten a nosotros mismos y es por eso que una vez que usted ha comprado una Först, usted es un cliente para siempre.

El equipo de servicio de Först ha de ser honesto, de confianza y puntual, siempre haciendo un esfuerzo adicional para nuestros clientes y brindándoles siempre lo mejor.

3 años de garantía:

La garantía de 3 años de Först es una garantía integral para piezas y mano de obra que viene de serie con cada producto Först.

¿Por qué no garantizar un producto por 3 años cuando existe la confianza en su calidad y durabilidad? Invertimos siempre más en aquello que nos permita ganar su confianza. No lo dude. Es una garantía completa y fiable.

Först fue el primer fabricante en establecer de serie una garantía de 3 años. Först es un verdadero líder en este campo y ofrece un servicio que no tiene comparación con ningún otro.

Consulta aquí el catálogo de Biotrituradoras y astilladoras FÖRST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información