Explotación de vacuno de leche de la parroquia de Corzón, en el ayuntamiento de Mazaricos, busca personal para apoyo en las labores de la ganadería. Se trata de una explotación lechera familiar ubicada en Quintáns.
Se ofrece contrato a jornada completa con incorporación inmediata. Los trabajos a realizar incluyen ordeñar, así como otras tareas de manejo y alimentación del ganado.
Problema recurrente en muchas granjas
La falta de mano de obra y las dificultades habituales para encontrar personal es un problema recurrente en las explotaciones lecheras gallegas, que se ve agravado además con el inicio de las campañas de ensilado de la hierba y siembra del maíz en aquellas ganaderías que realizan también el trabajo agrario con medios propios.
En el caso de esta oferta de trabajo el empleo es para todo el año y aunque buscan preferiblemente una persona con experiencia, están dispuestos a incorporar a una persona ajena al sector, formándola para el desempeño del puesto de trabajo, siempre que tenga interés en aprender y ganas de trabajar.
Las personas interesadas en el puesto de trabajo pueden ponerse en contacto con Emilio en el teléfono 676237606.