La feria Cimag – Gandagro cierra con 21.000 asistentes

La feria Cimag – Gandagro cierra con 21.000 asistentes

Vista del pabellón dedicado a maquinaria agrícola uno de los días del certamen. / Imagen: Semana Verde.

La feria Cimag – Gandagro, que se celebró hasta el pasado sábado en Silleda, concluyó con más de 21.000 asistentes, según los datos de la Feria Internacional de Galicia. La organización se mostró satisfecha con la afluencia y destacó que en el último día del certamen se registraron aglomeraciones como las de la feria Semana Verde de Galicia. La mayoría de los asistentes fueron profesionales agrarios de Galicia y de los territorios próximos, caso de la cornisa cantábrica o Portugal.

Cimag – GandAgro fue la primera cita de esta feria, nacida de la fusión de dos certámenes que antes se celebraban por separado: el Monográfico de la Ganadería y la Agricultura (GandAgro) y el Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola (Cimag). La feria contó con 168 expositores directos que ocuparon los dos principales pabellones del recinto. La superficie neta de exposición, sin contar pasillos y zonas comunes, fue superior a los 10.000 metros cuadrados.

El certamen incluyó además una veintena de conferencias dedicadas a cuestiones técnicas de distintos sectores, así como concursos morfológicos de raza frisona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información