La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

La Vuelta en Verde, el ciclismo solidario de Caixa Rural

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus patrocinadores principales se unen para desarrollar una vuelta ciclista sostenible apropósito del paso por Galicia de la Vuelta a España

La Vuelta en Verde, el ciclismo solidario de Caixa Rural

Imagen del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA

La Vuelta a España vuelve a pasar por Galicia y Caixa Rural Galega quiere aprovechar la ocasión para volver a realizar una acción solidaria junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. Se trata de la Vuelta en Verde, una vuelta alternativa a iniciativa del equipo ciclista y el Grupo Caja Rural con el mismo mapa de etapas que la Vuelta a España. En cada etapa se lanza este reto digital desde las redes sociales del Team Caja Rural-Seguros RGA que se transformará en 2.000€ si se consiguen 1.000 likes en sus publicaciones en Facebook, Instagran y Twitter.

Apropósito de las próximas etapas con final en Monforte de Lemos, Mos y Santiago de Compostela, Caixa Rural Galega invita a los aficionados a colaborar con esta iniciativa simplemente accediendo a las publicaciones del equipo ciclista en sus redes que presentan cada reto y clicar en el like para así conseguir una donación de 2.00€ para la Asociación PRODEME, La Fundación Amigos de Galicia y la Cocina Económica de Santiago de Compostela respectivamente. En todos los casos las donaciones se harán para proyectos de carácter social y local.

Además, en cada etapa se sorteará una caja de experiencias Smartbox entre todas las personas que colaboraran con el reto acercando su interacción en redes sociales y que, además, mencionaran a un amigo en comentarios. Al final de la Vuelta en Verde habrá un sorteo entre todas las personas que participaran en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox «3 días de ilusión».

Cartaz da acción promovida por Caixa Rural Galega

Cartel de la acción promovida por Caixa Rural Galeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información