La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Premian la automatización de las empacadoras New Holland

El sistema permite el guiado automático en hileras con la dirección y configuración automáticas del peso de la paca. La multinacional recibe otro premio por los radares de residuos y el sistema de automatización de esparcido en bucle cerrado de sus cosechadoras

Premian la automatización de las empacadoras New Holland

El sistema de automatización de la empacadora permite mejores resultados y reducir los costes de producción por paca.

La firma New Holland acaba de recibir la medalla de plata a la innovación en Agritechnica 2022 por el sistema de automatización de sus empacadoras. Esta innovación única mejora el empacado al brindar al operador múltiples ventajas en comodidad y seguridad, ahorro de combustible y calidad de las pacas. El premio ha sido concedido por la comisión independiente de expertos elegida por la sociedad alemana de agricultura (DLG).

El sistema de automatización de las empacadoras de New Holland está diseñado para maximizar la productividad del empacado y el confort del operador en función del volumen de la hilera, el grosor de las capas, la carga de la máquina y la carga del motor del tractor. El sistema guía el tractor automáticamente por la hilera, detectando la posición y la sección transversal de la hilera para que el sistema adapte automáticamente la velocidad de avance.

El guiado automático de la empacadora asegura el llenado homogéneo de la cámara de empacado y utiliza siempre la máxima capacidad disponible sin sobrepasar el límite. “Como resultado, la empacadora aumenta la productividad con más pacas al día e incrementa su durabilidad. Al maximizar el rendimiento de la máquina, el sistema de automatización de la empacadora también reduce el consumo de combustible del tractor y, por lo tanto, el coste de producción por paca”, detallan desde la compañía.

Una función avanzada permite al operador configurar el peso que desee para las pacas. El resultado son pacas de peso uniforme, forma perfecta y elevada calidad, incluso en condiciones cambiantes de producto y rendimiento. El propio sistema impide las sobrecargas, por lo que el operador no se ve obligado a desbloquear manualmente la empacadora. Además, no tiene que evaluar constantemente la calidad y la cantidad de las hileras ni ajustar la configuración para evitar sobrecargas y bloqueos, ya que el sistema de automatización de la empacadora se encarga de todo.

Cosechadoras automatizadas

 

As colleitadoras incorporan un sistema de esparexido en bucle pechado que tamén foi premiado por ser unha innovación en automatización.

Las cosechadoras incorporan un sistema de esparcido en bucle cerrado que también ha sido premiado por ser unha innovación en automatización.

La compañía también ha recibido la medalla de plata en Agritechnica 2022 por los radares de residuos y el sistema de automatización de esparcido en bucle cerrado que incorporan sus cosechadoras. Estos radares permiten una distribución homogénea y así optimizar el estado del suelo para la siguiente cosecha.

El sistema de automatización incluye el uso de radares 2D y un algoritmo en bucle cerrado patentado. “Nuestro sistema elimina la necesidad por parte del operador de prestar constantemente atención al esparcido de residuos y tener que ajustar la configuración si cambian las condiciones:puede concentrarse por completo en la cosecha sabiendo que el próximo cultivo crecerá en las mejores condiciones”, indican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información