La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Protección Verde, calidad en la distribución de semillas, abonos y fitosanitarios

Protección Verde es una firma nacida en 2003 en Carballo (A Coruña), aunque su origen se remonta 60 años, cuando se creó Almacenes Agro. Con la puesta en marcha de Protección Verde, se buscaba una especialización en el suministro de semillas, abonos y fitosanitarios, ámbitos en los que la empresa se ha convertido en una referencia en Galicia.

La firma se orientó a una distribución de productos de calidad, acompañados de la correspondiente asesoría para sus clientes. El amplio abanico de productos que trabajan cubre las necesidades de los distintos sectores del campo, desde el ganadero al viñedo y a la huerta, jardín y planta ornamental.

Fertop Galicia

Desde 2014, además, la empresa elabora sus propios fertilizantes, con la marca Fertop, con la que ofrece tanto producto terminado como abonos blending (mezclas) para el sector agrario de Galicia, principalmente enfocándose a abonos de liberación controlada (ICL).

La mayor parte de la materia prima de sus abonos procede de dos marcas de referencia a nivel internacional, como son ICL y Eurochem.

Línea de abono para jardín y pequeños huertos
Para suministro a jardín y pequeños consumidores, la empresa creó una línea específica de envases de pequeño formato (1 – 2 Kg.) que distribuye a toda España. Es la gama Fertop línea Hobby, que ofrece soluciones para huerta, frutales, césped, jardín o plantas ornamentales.

Puede consultarse en esta web su oferta específica para el sector de pequeñas huertas y jardines.

Contacto Protección Verde

  • Teléfono 981 732 852

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información