La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Sesiones online de Smartbow & UNIFORM-Agri

Sesiones online de Smartbow & UNIFORM-Agri

Uniform-Agri y Zoetis organizan conjuntamente unas sesiones online acerca de sus soluciones de monitorización para explotaciones de vacuno lechero, que permiten tomar decisiones de manejo basadas en evidencias.

En estos seminarios online se podrá conocer cómo funciona y qué aporta el sistema de Monitorización Smartbow (PLF) a las ganaderías de producción lechera.

También se presentará Uniform-Repro, programa de gestión para explotaciones de vacuno lechero, tanto para ganaderías como para consultores, y las soluciones que ofrece para integrar toda la información del rebaño en una pantalla.

Los asistentes descubrirán de primera mano cómo ambos sistemas se comunican y se manejan integrados en una pantalla, junto con otros sistemas como los programas de ordeño, lo que hace su manejo mucho más sencillo y permite obtener todo el potencial de ambas herramientas en un mismo entorno.

Programa

El programa y agenda de estos seminarios online es el siguiente:

• SMARTBOW®, el sistema de monitorización de vacas lecheras más avanzado. Impartido por Erik Bataller Veterinario Especialista de SmartBow.

• UNIFORM-AGRI, integración de datos y toma de decisiones con UNIFORM-Repro. Impartido por Almudena Molinero, veterinaria y responsable de ventas y marketing de UNIFORM-Agri en España y Portugal

Hay dos convocatorias disponibles para apuntarse:

• El martes 28 de abril a las 16:00
• El jueves 30 de abril a las 17:00

Ambas con una duración aproximada de 1 hora y media. Serán online, completamente gratis y sin compromiso. Puedes registrarte aquí.

uniform webinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información