La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Jornada online sobre ventajas de la monitorización en vacuno de leche

La próxima semana se desarrollará el último webinar de la serie ‘Rumiando los jueves’, organizada por MSD Animal Health

Jornada online sobre ventajas de la monitorización en vacuno de leche

MSD Animal Health cierra la serie de webinars “Rumiando los jueves” el próximo jueves 3 de diciembre a las 12:00 horas. Lo hará con un seminario online dirigido a profesionales del sector de vacuno de leche titulado «Ventajas de la monitorización en vacuno de leche”. Puede accederse a la inscripción en esta web.

Abrirá la sesión Ángel Revilla, que dará la bienvenida a los asistentes y presentará MSD Animal Health Intelligence, la nueva unidad operativa de MSD Animal Health que agrupa las últimas adquisiciones de compañías de inteligencia en salud animal, aportando soluciones inteligentes digitalmente conectadas que promueven la salud y bienestar de los animales.

Después Juan José Núñez, Key Account Manager de Allflex Livestock Intelligence, en su ponencia “Introducción a la monitorización: sistemas de monitorización de Allflex Livestock Intelligence”, hablará de las soluciones que tiene esta compañía de MSD Animal Health Intelligence para hacer un seguimiento del estado reproductivo y de salud de las vacas.

“Nuevas tecnologías aplicadas a la recría de novillas Holstein” será la ponencia impartida por Francisco Sebastián, de Cowvet, Gestión y Servicios Veterinarios S.L., donde nos hablará de su experiencia con el uso de los sistemas de monitorización en novillas de leche.

Por último, Carolina Tejero, Técnico Veterinario de Vacuno de Leche de MSD Animal Health, hablará sobre la aplicación práctica de estos sistemas de monitorización en la detección de problemas de salud a través de casos reales en granjas, en “Predicción de la salud a través de la monitorización: casos prácticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información