Cowhouse International llega a España. Las colchonetas con el nombre “Dutch Mountain” (Montaña holandesa) y Frisian Island (Isla frisia) se han introducido con éxito en varios países de Europa y ahora llegan al mercado español.
Las nuevas colchonetas para vacas Cowhouse son el resultado de 20 años de experiencia y se han desarrollado desde la perspectiva de lo que realmente necesita una vaca. Fueron probadas en varias granjas lecheras de alto nivel en Holanda. Los ganaderos experimentaron una mejora en la comodidad de sus vacas y notaron un comportamiento que nunca antes habían visto. Además, se registraron importantes ahorros en mano de obra.
Colchoneta “Dutch Mountain”
La colchoneta “Dutch Mountain” (montaña holandesa) está desarrollada para adaptarse al cuerpo de la vaca y sigue todos los movimientos que hace. La parte superior de la colchoneta consta de una cubierta superior elástica y permeable al aire, lo que permite una buena flexibilidad. La espuma ‘Milik’ especialmente desarrollada tiene un grosor de 14 centímetros en la parte delantera y 10 centímetros en la parte trasera. Por lo tanto, las vacas descansan cómodamente y durante más tiempo. La colchoneta dutch mountain (montaña holandesa ) aumenta el tiempo de descanso y la producción de leche de las vacas.
Cada hora extra que una vaca está acostada da como resultado 1,5 kg extra de leche diarios. El centro de pruebas de DLG en Alemania ha probado exhaustivamente la montaña holandesa. Se ha obtenido el certificado de calidad aprobado por la DLG, con una puntuación muy alta.
Colchoneta de vaca “Frisian Island”
El colchón para vacas Friesian Island (Isla Frisia ) consta de dos capas de espuma: una base de espuma amortiguadora y una espuma superior suave . Una cubierta superior muy fuerte lo convierte en una colchoneta duradera que brinda a las vacas comodidad y tracción óptimas.
Distribución en España
Develatt es el distribuidor oficial para España de las colchonetas Cowhouse.
Contacto: Pablo Carro telf. 647599782, [email protected]
Colchoneta Ducht Mountain. Foto: Cowhouse