Oferta de puesto de trabajo en explotación láctea de Mesía

Ganadería Carro SL, con 150 vacas en producción, busca un empleado para realizar labores de ordeño, alimentación y limpieza

Nave de produción de Gandería Carro SL, en Boado (Mesía)

Nave de producción de Ganadería Carro SL, en Boado (Mesía)

Ganadería Carro SL, una explotación familiar de producción de leche ubicada en la parroquia de Boado, en el ayuntamiento de Mesía, necesita un empleado para labores de apoyo en el día a día de la granja.

La persona que opte al puesto de trabajo deberá realizar tareas de ordeño en sala y atención de los animales, entre otras, alimentación del ganado y limpieza de las instalaciones. La jornada laboral es partida en horario de mañana y tarde, coincidiendo con los momentos de ordeñar.

No se ofrece vivienda, por lo que el empleado o empleada deberá disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta la explotación.

Zona de boxes de recría da explotación

Zona de boxes de recría de la explotación

Esta ganadería, con 300 cabezas de ganado (150 de ellas vacas en producción), cuenta además con otro empleado, con el que se coordinarán los periodos de descanso, libranzas y vacaciones.

Las personas interesadas en optar a este puesto de trabajo pueden ponerse en contacto con José Manuel llamando al número de teléfono 686980153.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información