Un Albariño Rías Baixas en business class en Reino Unido

Publicidade
Un Albariño Rías Baixas en business class en Reino Unido

Vino de Adega Eidos seleccionado por British Airways

Adega Eidos, una bodega de Sanxenxo amparada por la D.O. Rías Baixas y la primera adscrita a Galicia Calidade, ha logrado, tras una rigurosaselección, suministrar vino de su cosecha 2013 a la British Airways en todos sus vuelos de trayecto internacional y para business class.

En concreto, en los vuelos de la compañía británica se ha servido uno de sus vinos insignia, Eidos de Padriñán.

Esta empresa de carácter familiar, elabora vinos monovarietales de reconocido prestigio, consiguiendo año tras año estar entre los mejores puntuados de las guías especializadas como Peñin o Wine Advocate de Robert Parker.

Con una trayectoria de más de 15 años en la D.O., elabora una producción limitada de 50.000 botellas anuales para sus tres vinos: Eidos de Padriñán, Veigas de Padriñán y Contraaparede.

Concentra sus ventas en la exportación a la que se destina más del 70% de su cosecha anual, elaborada de forma casi exclusiva, con uva de la Parroquia de Padriñán, en Sanxenxo, con la que acentúa el nombre de sus vinos, confiriéndole un marcado carácter atlántico. Para ello, Adegas Eidos colabora con más de 30 viticultores locales que la abastecen completando su producción propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información