La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera Gallega ha puesto en marcha una campaña promocional con un nuevo lema, ‘Pura ternura, Pura Ternera’, que se quiere convertir en una referencia del sello, como fueron en el pasado ‘La carne con carné’ o ‘Eu quero T’.
La campaña cuenta con un spot audiovisual en el que se echa mano de algunos tópicos gallegos y que nace con el objetivo de hacerse viral en redes sociales. Con la referencia a Galicia, se busca reforzar la identidad gallega de la IGP y la imagen de calidad de su carne, en tanto el lema apunta a la ternura que caracteriza la carne de Ternera Gallega en relación a otras carnes de vacuno.
Las nuevas acciones promocionales continúan con las emprendidas en los últimos meses, como la Escuela de Cocina de Ternera Gallega, con vídeos prácticos disponibles en su canal de Youtube o las aplicaciones móviles lanzadas para consumidores, distribuidores y ganaderos.
El aspecto gráfico de la nueva campaña, en su versión en castellano, juega tipograficamente con la ‘u’ de ‘ternura’ y la ‘e’ de ternera con la idea de reforzar la imagen de ternura de la carne de la IGP.