Clesa prevé finalizar este año con un incremento del 35% en las ventas

Clesa prevé finalizar este año con un incremento del 35% en las ventas

Los yogures Bombón de Clesa están teniendo un gran éxito comercial

Clesa prevé finalizar este año con un incremento de las ventas del 35% hasta superar los 27 millones de quilos de yogures y postres lácteos.

La planta de Caldas de Reis fue adquirida en el año 2012 por un grupo de diez cooperativas gallegas, la Agrupación de Cooperativas Lácteas, lideradas por Feiraco, Agris, Melisanto y Os Irmandiños, con el objetivo de avanzar en la transformación y generación de valor añadido de la leche por los propios ganaderos.

Los objetivos se están cumpliendo según avanzó este sábado el director de Clesa, Pablo Gómez, en una mesa redonda celebrada en Mazaricos con motivo de la Semana Gandeira.

“Este año lo cerraremos con un incremento de la producción de alrededor de un 35% con respecto al año 2015, hasta alcanzar más de 27 millones de quilos de yogur producidos”, aseguró.

Clesa ha apostado a lo largo de este año por incrementar su oferta en postres infantiles, lanzando nuevos productos como los Bombón Go, los Mini Bombón Kids Pouch, así como los Mini bombón Kids y los Jelly Milk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información