Concurso de fotografía «El futuro es de madera»

Publicidade

La Asociación Gallega Promotora de la Certificación Forestal – PEFC GALICIA y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Galicia – COETFG, ponen en marcha el CONCURSO DE FOTOGRAFIA «El futuro es de madera»con el fin de dar a conocer la importancia de gestionar los montes de forma sostenible, englobando los aspectos sociales, ambientales y económicos, de su conservación y de su aprovechamiento, de las personas que viven, trabajan y disfrutan de ellos, los trabajos que se realizan, la cadena de suministro de materia prima en una industria forestal moderna, innovadora y responsable, los procesos de transformación o los productos con base forestal que empleamos en el día a día, aí como la multitud de usos de la madera…

La participación es gratuita, y el plazo de recepción de fotografías comienza el 1 de septiembre y finalizará el 01 de noviembre de 2021. El concurso está abierto a todos aquellos interesados, desde fotógrafos profesionales, aficionados, hasta quien disfruta de la naturaleza, del monte y de sus productos, y el ámbito de las fotografías es Galicia.

Los participantes podrán enviar hasta 5 imágenes, y sólo podrán presentar sus fotografías a través de la página: https://pr.easypromosapp.com/p/924744

Premios:

PRIMERO PREMIO: Alojamiento de 2 noches para 2 personas en las Cabañitas del Bosque, situadas en Outes (A Coruña). www.cabanitasdelbosque.com Por cortesía de DO ARTESANATO

PEFC Primeiro premio_cabana

SEGUNDO PREMIO: Conjunto de utensilios de cocina elaborados en madera y acompañados del libro  «El bosque en tu paladar. Sabores de bosques sostenibles» con el asesoramiento gastronómico de la Chef Charo Valle y editado por PEFC España.

PEFC Segundo_premio_El bosque en tu paladar

TERCER PREMIO: Caja agacha tesoros con marco fotográfico incorporado, y un USB con capacidad de 32GB elaborados con madera certificada PEFC.

PEFC Terceiro_ premio_marco_usb

PREMIO ESPECIAL CADENA MONTE-INDUSTRIA: Bono de 100 € para la compra de productos certificados PEFC en LEROY MERLIN ESPAÑA, S.L.U. Por cortesía de LEROY MERLIN ESPAÑA, S.L.U.

Este premio especial es especifico para aquellas fotografías que representen los trabajos que se ejecutan en los montes y sus procesos de transformación a lo largo de la cadena monte-industria para obtener un producto final natural, renovable, reciclable y biodegradable. Sólo este tipo de fotografías podrán acceder al premio especial, sin menoscabar el derecho de acceder a cualquiera de los otros premios.

Los ganadores se anunciarán el 10 de noviembre del 2021.

Toda la información y las bases del concurso en: www.pefcgalicia.org y www.forestaisgalicia.es

Colabora XERA, Agencia Gallega de la Industria Forestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información