Curso de promoción agroalimentaria para la mejora de estrategias de comercialización

La Fundación Juana de Vega promueve con la EFA-Fonteboa una nueva edición del curso ‘Estrategias de comercialización de productos agroalimentarios’. Se impartirá entre el próximo lunes 17 y miércoles 19 en San Pedro de Nós, Oleiros. Hará hincapié en las tendencias de marketing, y las necesidades de aplicación de los conceptos ‘branding’ y ‘packaging’

Publicidade
Curso de promoción agroalimentaria para la mejora de estrategias de comercialización

Estrategias de marketing, comunicación y publicidad para mejorar la comercialización del producto

El próximo lunes, martes y miércoles a Fundación Juana de Vega organiza el curso ‘Estrategias de comercialización, ‘packaging’ y etiquetado de productos agroalimentarios’. Esta iniciativa está dirigida a emprendedores, productores y transformadores agroalimentarios que procuren conocer herramientas de marketing online y comercialización en el ámbito, así como las tendencias de diseño y presentación de etiquetas en este sector.

Durante la jornada, se profundizará sobre los conceptos de ‘branding’ y ‘packaging’ con la finalidad de mostrar la importancia del empaque de productos agroalimentarios y su aporte diferencial. Todo el curso será ilustrado con diferentes tendencias a nivel global y se intentará actualizar sobre las nuevas tendencias que pueden ser útiles en su aplicación para los beneficiarios.

El evento tendrá lugar en la seda de la Fundación, en San Pedro de Nós, Oleiros. El lunes y el martes arrancarán con la intervención del docente José Ramón Puerto, director de Pe y profesor de Markting Digital en la USC y en la University College de Dublin, que abordará bajo la temática de las estrategias de comercialización, los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, la importancia de planificar marketing o las nuevas estrategias que se están aplicando en el comprado.

El miércoles intervendrá Xosé Teiga, director creativo experto en estrategia aplicada a la comunicación y la publicidad. Los contenidos que abordará están centrados, en una primera parte, en el significado de los conceptos ‘branding’ y ‘packaging’ y en la necesidad de una marca en aplicarlos sobre sus productos a través de ciertos diseños o signos. La segunda parte se acercará a todo el relacionado con la identidad del producto. Para la asistencia a la jornada será necesaria inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información