La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Multicote™ Agri y CoteNMix™, una nutrición precisa y eficaz para las explotaciones forestales

Publicidade
Multicote™ Agri y CoteNMix™, una nutrición precisa y eficaz para las explotaciones forestales

Los abonos de Haifa Group son ideales para plantaciones forestales

Un abonado preciso y eficaz es necesario desde el vivero hasta el momento de plantación y posteriores años. Una nutrición eficiente asegura un crecimiento óptimo en vivero y un fortalecimiento de la planta, garantizando un alto porcentaje de supervivencia y mayores crecimientos.

Multicote™ Agri asegurando la supervivencia

La correcta fertilización aumenta el diámetro del tronco y la altura. Multicote™ Agri, de Haifa, es un fertilizante de liberación controlada especialmente diseñado para la nutrición de los árboles forestales durante meses, impulsando el crecimiento y eliminando la mortalidad de las plantas jóvenes.

Saco de abono Multicote Agri, de Haifa Group

Saco de abono Multicote Agri, de Haifa Group

Este fertilizante se basa en la tecnología de recubrimiento polimérico de Haifa. Multicote™ Agri libera los nutrientes al suelo de forma controlada en función únicamente de la temperatura del suelo, por lo tanto se producirá una mayor liberación cuando esta aumenta, lo que coincide con el incremento de las necesidades de los árboles.

Al encontrarse los nutrientes encapsulados, el abono puede aplicarse de forma localizada cerca y en contacto con el sistema radicular, ya que se evitan posibles problemas derivados del exceso de alguno de los elementos nutrientes en contacto con la raíz.

La longevidad del fertilizante se caracteriza para 21ºC de temperatura media del suelo, siendo su durabilidad en el suelo mayor cuanto menor es la temperatura media de éste. La siguiente tabla muestra la longevidad de liberación según la temperatura media del suelo.

Rango
—————————
Producto
15º C 21º C 30º C
Multicote™ Agri 4 6 meses 4 meses 2 meses
Multicote™ Agri 6 7 -8 meses 6 meses 3 – 4 meses
Multicote™ Agri 8 9 – 10 meses 8 meses 5 – 6 meses
Multicote™ Agri 12 15 – 16 meses 12 meses 7 – 8 meses
Multicote™ Agri 16 20 – 22 meses 16 -18 meses 9 – 10 meses

Tabla de rangos de crecimiento por temperatura y meses de efectividad.


CoteNMix™: mantenimiento de la plantación

Saco de abono CoteNMix, de Haifa Group

Saco de abono CoteNMix, de Haifa Group

Multicote™ Agri asegura la correcta fertilización garantizando con una aplicación sencilla el fortalecimiento y la supervivencia de las nuevas plantaciones. Haifa completa la fertilización de las explotaciones forestales con CoteNMix™ un fertilizante de liberación controlada de nitrógeno (igual que Multicote Agri) para el mantenimiento de los árboles los años posteriores a la plantación.

Galiforest 2022

Haifa asistirá a la próxima celebración de la sexta edición de Galiforest, presentando su amplia gama de productos y las últimas novedades. La feria se celebrará en Sergude, Boqueixón (A Coruña) entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Haifa Group

Haifa es una multinacional israelí líder global en suministro de nitrato potásico, nutrientes especiales para las plantas y productos químicos industriales. Reconocida por su espíritu pionero y por sus soluciones innovadoras, Haifa está en perfecta sintonía con las tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes.

Liderando el futuro
En Haifa, nuestro propósito es poner toda la tecnología al servicio de la agricultura para obtener soluciones de nutrición avanzada y eficiente, logrando producciones sostenibles. Nuestra visión es proporcionar soluciones nutritivas eficientes y herramientas precisas que mejoren el rendimiento, ahorrando en el coste de fertilización y mejorando la eficiencia en el uso de cada unidad fertilizante.

Para superar estos retos, Haifa aplica un enfoque holístico 360° en la agricultura, buscando ofrecer e implementar las mejores soluciones y enfrentar estos desafíos futuros, aplicando día a día los 4 requisitos del manejo responsable de nutrientes:

Tabla con los cuatro requisitos de manejo.

Tabla con los cuatro requisitos de manejo.

Brindamos apoyo profesional a través de agrónomos de campo, parcelas demostrativas; contamos además con el Centro de Investigación Avanzado para Investigación y Desarrollo (I&D), ubicado en Aharonson Farm en Atlit, Israel, pilar significativo del trabajo del grupo Haifa y reconocido a nivel mundial.

La inversión continua en investigación y desarrollo da lugar a soluciones innovadoras y coloca a Haifa Group a la vanguardia de la mejora de la agricultura en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información