Agolada inaugura en septiembre su feria agrorural

Publicidade
Agolada inaugura en septiembre su feria agrorural

Presentación de la feria

El mercado de ganados de Agolada (Pontevedra) acogerá el fin de semana del 14 y 15 de septiembre la primera edición de ExpoFeira Agolada Rural, una feria de maquinaria agrícola y exposición de animales que nace con el objetivo de poner en valor la actividad agroganadera del municipio.

Según el impulsor de la iniciativa, Rafael Méndez, que también es ganadero y presidente de Africor Pontevedra, “en este momento ya están confirmados más de 30 expositores, entre firmas de maquinaria, tanto de la comarca del Deza como del resto de Galicia, ganaderos de Porco Celta, así como las asociaciones de razas bovinas autóctonas o de Galiña de Mos”.

En este sentido, una de las aspiraciones de ExpoFeira Agolada Rural es que en próximas ediciones también funcione como mercado de compra venta de ganado, cumpliendo las máximas medidas de control sanitario.

Para los expositores la asistencia es totalmente gratuíta. Los interesados deberán contactar con la organización del evento en el teléfono 687 710 702 para reservar su espacio.

El público asistente deberá abonar una entrada simbólica de 1 euro, que la organización destinará en un 50% para apoyar a la Banda de Música de Agolada, por su repercusión social y musical y por dar a conocer el municipio en sus giras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información