Culleredo y A Capela acogen la próxima semana las jornadas «Son de Monte»

Publicidade

Los ayuntamientos coruñeses de Culleredo y A Capela serán los próximos destinos de las jornadas «Son de Monte», coordinadas por el GDR Limia-Arnoia en colaboración con otros cinco Grupos de Desarrollo Rural de Galicia.

El objetivo de las mismas es trabajar con los diferentes agentes sociales de cada territorio para contribuir a la valorización del monte.

La tercera jornada Son de Monte celebrara este lunes, 9 de mayo, en el local de la Asociación de Vecinos de Celas, en el ayuntamiento coruñés de Culleredo. La sesión comienza a las 10:00 horas y durante la misma se expondrán diversas propuestas para la gestión y el aprovechamiento de los montes.

Al día siguiente, el martes 10 de mayo, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de As Neves, en el ayuntamiento de A Capela (A Coruña),  la cuarta jornada Son de Monte en la que se hablará de temas como la cooperación, el silvopastoreo y aspectos jurídicos.

En la página web sondemonte.gal puede consultarse el programa completo de cada una de las jornadas. La participación es gratuita y para asistir es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario: https://sondemonte.gal/xornadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información