Curso sobre la normativa para comercializar miel

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal), celebrará un curso sobre la normativa relativa a la miel  de cara a su comercialización en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez. Esta formación, coordinada por la oficina agraria comarcal de Ferrol, tendrá lugar en la Casa do Mel de Goente en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas.

Así, el objetivo principal de este curso es dar a conocer las normativas legales relativas a la miel en cuanto a calidad, venta, etiquetado y sello de calidad. Durante la jornada, los asistentes también podrán aprender de una manera teórica-práctico a identificar las adulteraciones más corrientes de la miel y analizar los beneficios de obtener productos de buena calidad.

Esta iniciativa está dirigida a cualquier persona vinculada profesionalmente o con expectativa de incorporación a los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera, así como a los jóvenes del rural gallego interesados en este campo.

Para inscribirse se puede descargar la solicitud en este enlace y remitirla cubierta a la dirección electrónica [email protected] Para más información, pueden llamar al teléfono 981 337 044.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información