Curso sobre los requisitos administrativos aplicables a las bodegas

El objetivo de esta formación, que tendrá lugar en las distintas Denominaciones de Origen, es informar sobre los procedimientos propios y el cumplimiento de las normativas que le son de aplicación al sector vitivinícola

Publicidade

Adega-Corisca_--

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal), tiene previsto celebrar un curso sobre la gestión y el cumplimiento de requisitos administrativos aplicables a las bodegas. El objetivo es informar a los asistentes sobre los procedimientos propios del sector vitivinícola que les son de aplicación.

Este curso constará de dos sesiones teóricas. Para la primera de ellas se les ofrece a los interesados dos opciones: el jueves 18 de noviembre en el centro cultural Marcos Valcárcel (Ourense) o el jueves 25 de noviembre en el salón de actos del Consejo Regulador de la DO Rías Baixas (Pontevedra). La segunda sesión será conjunta en el salón de actos del Centro del Viño de la Ribeira Sacra (Monforte de Lemos). En total, serán 10 horas de formación distribuidas en dos jornadas.

En cuanto al contenido del programa, recoge los requisitos relativos a las instalaciones de la bodega, las declaraciones a la Consellería de Medio Rural y los que tienen que ver con el transporte. También los relacionados con los nombres comerciales, marcas y etiquetado o los de la certificación de producto, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario de de asistencia disponible en el siguiente enlace. Las solicitudes cubiertas deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] y si precisan información adicional podrán llamar al teléfono 881997279.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información