Ultimada la resolución de las ayudas de incorporación y planes de mejora del 2020

Medio Rural ha ampliado el presupuesto de la convocatoria en 2,4 millones de euros con el objetivo de aprobar todas las solicitudes que cumplen los requisitos. Proyecta hacer la convocatoria del 2021 en el segundo semestre

Publicidade
Ultimada la resolución de las ayudas de incorporación y planes de mejora del 2020

Vista de una granja. / Archivo.

Los planes de mejora y ayudas de incorporación para personas jóvenes que se solicitaron en la convocatoria del 2020 se resolverán próximamente, después de que de Medio Rural haya ampliado esta semana el presupuesto inicial de la convocatoria. La Consellería añadió 2,4 millones de euros más, para sumar un total de 43,4 millones, con el objetivo de aprobar todas las solicitudes ya presentadas que cumplen con los requisitos.

Desde Medio Rural aclaran que la ampliación de crédito de la convocatoria, publicada este lunes en el Diario Oficial de Galicia, motivó que este año se haya retrasado la resolución de las ayudas. Una vez formalizada la ampliación de presupuesto, la Consellería espera resolver en breve el proceso.

Para el 2021, la Consellería también tiene prevista la convocatoria de nuevas ayudas, lo que hará en el segundo semestre cuando tenga resuelta la convocatoria del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información