Vuelve la Feira do Viño do Ribeiro del 29 de abril al 1 de mayo

Publicidade
Vuelve la Feira do Viño do Ribeiro del 29 de abril al 1 de mayo

La organización de la Feira do Viño do Ribeiro (Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro) comunica que la presente edición (que será la 59ª) tendrá como fecha de celebración del evento los días 29 y 30 de abril y el día 1 de mayo de 2022, volverá a su formato de siempre en el recinto de la Alameda de Ribadavia, y también a sus fechas de siempre.

Este pasado jueves tuvo lugar la primera reunión con bodegas y colleiteiros en el Ayuntamiento de Ribadavia, a quien se les trasladó el formato, fechas y plazos para esta nueva edición de la Feira do Viño do Ribeiro, así como la apertura del plazo de inscripción para bodegas y colleiteiros hasta el próximo jueves 10 de marzo a las 14.00 h.

La previsión de participación es muy positiva para esta edición, después de dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia. Así, ni en 2020 ni en 2021 fue posible la celebración de la Feira do Viño do Ribeiro de forma presencial y abierta.

En los próximos días se darán a conocer más novedades e información sobre el evento.

Mientras tanto, se podrá seguir toda la información sobre la Feira do Viño do Ribeiro en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y, además, toda la información estará también en la web www.feiravinoribeiro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información