Actualización de la Agenda de Impulso de la Industria Forestal – Madera

Actualización de la Agenda de Impulso de la Industria Forestal – Madera

Parque de madera. / Archivo.

La Axencia Galega da Industria Forestal, XERA, presentará este viernes a partir de las 12.30 horas la actualización de la Agenda de Impulso de la Industria Forestal – Madera. Los trabajos de revisión de la Agenda, que se acometieron en los últimos meses en colaboración con la Universidad de Vigo, están ya a punto de finalizarse. Como paso previo a la edición de la Agenda, este viernes se presentarán los resultados.

Desde XERA y desde la Universidad de Vigo agradecen la participación de las empresas, entidades y profesionales que colaboraron con la revisión de la Agenda de Impulso de la Industria Forestal – Madera.

La presentación del viernes se podrá seguir online, pero será precisa la inscripción previa a través de este formulario. La fecha límite de inscripción es el miércoles 2 de febrero.

Programa

12:30 – 13:20 h. – Presentación de la actualización de la Agenda de Impulso de la Industria Forestal-Madera

  • Juan Picos, Escuela Ingeniería Forestal de Pontevedra, Uvigo
  • Montserrat Rodríguez, Axencia Galega da Industria Forestal

13.20 – 13:30 h. – Clausura

  • Alberto Nuñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información