Curso de “Técnicas de trepa y poda en altura”

Publicidade
Curso de “Técnicas de trepa y poda en altura”

Los próximos 31 de mayo y 1,2 y 3 de junio está previsto que se imparta en Redondela (Pontevedra) un curso de “Técnicas de trepa y poda en altura”. La formación, de 32 horas de duración, está organizada por VERTICALIA SERVICIOS DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA S.L. El horario es de 7:00 a 15:00 horas y el precio del curso es de 450 euros, existiendo la posibilidad de bonificarlo, sin coste adicional.

Las persoas interesadas pueden escribir a [email protected] o llamar al 986 401 472

Los destinatarios de esta formación son profesionales que quieran adquirir conocimientos y acreditación profesional de trepa y técnicas seguras de trabajos de poda en altura.

Los objetivos que se persiguen son dotar a los trabajadores de una herramienta eficaz para la prevención de riesgos laborales durante la realización de trabajos y situaciones de emergencia en altura y su aplicación práctica al RD2177/2004.

Para más información descarga aquí el programa del curs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información