Jornada en Lalín sobre el uso forrajero del girasol

Publicidade
Data inicio: 22/04/2016
Data fin: 22/04/2016
Lugar: Polígono Lalín 2000, Lalín, España

La cooperativa Cobideza organiza mañana viernes en Lalín una jornada dedicada a valorar las posibilidades del girasol como alternativa forrajera. Será a las 12 horas en el edificio de la UNED, en el polígono Lalín 2000.

Desde Cobideza consideran que el girasol es una opción para reducir los costes de producción de las explotaciones lácteas. La propia cooperativa lleva tres años haciendo ensayos con el girasol. Su presidente, Román Santalla, destaca que es posible hacer dos cortes de hierba en primavera antes de sembrar girasol.

El programa de la jornada contará con la participación de Vicente Jimeno, profesor de ingeniería técnica agrícola en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y con Rafael Pérez, director comercial de Promotec. El acto está organizado por la cooperativa Cobideza y cuenta con la colaboración de la cooperativa O Rodo (Rodeiro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información