La DO Monterrei organiza un Túnel del Vino en A Coruña

La cita, que se celebra los días 25 y 26 de marzo, contará con una treintena de vinos de la denominación de origen

Publicidade
La DO Monterrei organiza un Túnel del Vino en A Coruña

Algunos de los vinos que participaron en una acción promocional de la DO Monterrei celebrada en días pasados en Madrid.

Data inicio: 25/03/2021
Data fin: 26/03/2021
Lugar: Paadín Eventos, Calle Europa, 3, La Coruña, España

La Denominación de Origen (DO) Monterrei organiza este jueves y viernes, 25 y 26 de marzo, un nuevo Túnel del Vino en A Coruña. La experiencia se celebrará en el Aula de Cata Paadín con dos turnos al día, uno de 11.00 a 14.00 horas y otro entre las 18.00 y las 21.00 horas.

La actividad promocional de la denominación está destinada al canal Horeca, sumilleres, docentes y alumnos de centros de hostelería, entre otros. El túnel del vino mostrará a los participantes cuestiones como tipologías de vinos, variedades de uva, características edafoclimáticas o historia vitivinícola del territorio.

Los asistentes al Túnel del Vino podrán descubrir los vinos de Monterrei de mano de las 17 bodegas que participan en esta acción: Ladairo, Pazos del Rey, Gargalo, Castro de Lobarzán, José Antonio Da Silva Pereira (Vinos Lara), Crego e Monaguillo, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Terrae Monterrei, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Fragas do Lecer, Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Tabú, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Trasdovento, Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo) y Manuel Vázquez Losada.

Todas las actividades se llevarán a cabo entre estrictas medidas higiénico-sanitarias para evitar contagios de Covid-19. Para participar en el Túnel de Vino de la D.O. Monterrei en A Coruña será necesario confirmar asistencia en el teléfono 678 577 933 o [email protected], a fin de controlar el aforo.

“Es la segunda acción promocional que realizaremos este año, retomando el vínculo directo con nuestros prescriptores”, destaca la presidenta del Consejo Regulador de Monterrei, Lara Da Silva. “Estamos en un momento en el que la promoción de nuestro producto se hace fundamental con la finalidad de, en la medida de nuestras posibilidades, tender puentes de comercialización para nuestros asociados, ayudando a fortalecer el conjunto de la imagen de marca de Monterrei”, concluye la presidenta.

Tunel_ACorunha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información