Lista de beneficiarios e importes de las ayudas de la PAC 2019

Publicidade
Lista de beneficiarios e importes de las ayudas de la PAC 2019

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) publicó este jueves la lista de beneficiarios de las ayudas de la PAC 2019, con el importe percibido por cada productor.

En cumplimiento de la normativa comunitariai se publica en la página web del FEGA la información de los beneficiarios de fondos procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

En este sentido se han publicado las personas físicas y jurídicas que han recibido fondos FEAGA y FEADER en el ejercicio financiero 2019 -periodo comprendido del 16 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2019-.

La información publicada recoge para cada beneficiario:

a) el nombre y apellidos, en el caso de las personas físicas; la razón social, si se trata de personas jurídicas con personalidad jurídica propia, o el nombre completo de la asociación, si es una asociación sin personalidad jurídica propia;

b) el municipio en el que reside o está registrado;

c) los importes de los pagos correspondientes a cada una de las medidas financiadas por los Fondos;

d) la naturaleza y la descripción de las medidas financiadas por cualquiera de los Fondos en virtud de las cuales se concedieron los pagos contemplados en el apartado c).

No obstante, se establecen las siguientes excepciones:

 Cuando la cuantía de la ayuda recibida en un año por parte de un beneficiario sea igual o inferior a 1 250 euros no se publicará el nombre del beneficiario en el caso de las personas físicas y estarán identificados mediante un código.

 Además, si éstos residen en un municipio con 10 o menos beneficiarios no se les identificará en el municipio sino en la comarca

Consulta aquí los importes percibidos por los beneficiarios de las ayudas de la PAC 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información