Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su autor y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea. Ni la Unión Europea ni la autoridad otorgante pueden ser considerados responsables de ellos.

Municipios en los que no se utilizarán las referencias Sigpac para las ayudas de la PAC 2022

Publicidade

Como ayuda a la presentación de solicitudes de ayuda por superficie de la Política Agrícola Común (PAC) correspondientes a la campaña 2022, el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) publica la relación detallada y el resumen de todos los municipios de España en los que, en todo o en parte de su territorio, la declaración de superficies se debe hacer con referencias identificativas distintas a las referencias SIGPAC.

Esta información se facilita para que todos los productores que incluyan, dentro de su solicitud de ayudas, superficies situadas en alguno de estos términos municipales, presten especial atención, por poder tener que utilizar referencias identificativas distintas a las utilizadas en el año anterior.

Se informa también de la posibilidad de que los organismos competentes de las CC.AA. hayan habilitado los mecanismos necesarios para realizar la declaración de forma gráfica en estas zonas.

Según los datos facilitados por las comunidades autónomas, el número de municipios en los que, en todo o en parte de su territorio, la declaración de superficies se hará con referencias identificativas diferentes del código SIGPAC, es el siguiente:

SIGPAC 2022 CCAA

En el caso de Galicia, la lista de municipios es la siguiente:

SIGPAC 2022 GALICIA

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información