Oferta de empleo en una ganadería de leche de O Páramo

Oferta de empleo en una ganadería de leche de O Páramo

Instalaciones de la ganadería de vacuno de leche Pena Guisande, situada en O Páramo (Lugo).

La ganadería Pena Guisande SC, del ayuntamiento lucense de O Páramo, busca un empleado para colaborar en las tareas diarias de esta granja de leche.

Las funciones a desempeñar se centran principalmente en el ordeño de las vacas, así como, de manera complementaria, deberá colaborar con la realización del resto de trabajos de la ganadería, como la alimentación del ganado, el mantenimiento de las camas, la limpieza de los silos…

La ganadería cuenta con unas 400 cabezas de ganado de las que tiene 240 en ordeño. La intención es que la persona contratada se encargue del ordeño de una parte del rebaño, que se encuentra en una granja próxima a las instalaciones principales. Por el momento, el ordeño se realizará en sala, pero en la ganadería están pendientes de la instalación de un robot de ordeño, por lo que una vez que lo hagan se tratará de supervisar el funcionamiento de este.

En estos momentos, en la ganadería ya han contratado otro empleado que colabora junto con los propietarios en la atención del ganado, pero dada la carga de trabajo actual están buscando incrementar la plantilla.

Además, desde la ganadería también informan de que el empleado podrá optar a alquilar una vivienda próxima a la granja. Las personas interesadas en esta oferta pueden ponerse en contacto con Adrián llamando al teléfono 680 84 81 88.

Al igual que esta granja, otra ganadería familiar situada en O Páramo también está procurando un empleado para colaborar en el ordeño y las tareas diarias. En este caso se trata de una ganadería de menor tamaño, con unos 40 animales en ordeño, que precisa incorporar personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información