Taller de enoturismo en Monterrei

Publicidade
Publicidade
Taller de enoturismo en Monterrei

Visita turística a un viñedo. / Archivo.

Data inicio: 24/10/2018
Data fin: 24/10/2018
Lugar: Verín, Ourense.

La Ruta del Vino Monterrei y el Clúster de Turismo de Galicia organizan un taller de enoturismo el próximo miércoles 24 de octubre en Verín. La actividad, que lleva por título ‘Enoturismo como factor de desarrollo, Galicia como enodestino’, será impartida por el consultor especializado David Mora en horario de 9.30 a 14.30 y de 16 a 19 horas. La jornada se dividirá en dos bloques temáticos: creación de experiencias enoturísticas y comercialización de las mismas.

Las plazas para participar en el taller son limitadas y deben formalizarse a través de la web del Clúster de Turismo de Galicia.

La presidenta de la Ruta del Viño Monterrei, Lara da Silva, incide en el potencial que presenta la comarca para el enoturismo. “Estas iniciativas formativas contribuyen a avalar nuestra apuesta por el enoturismo, ya que contamos con recursos suficientes, como rutas por bodegas, lagares rupestres milenarios e historias propias, como puede ser la leyenda de la llegada de la vid a la comarca” -destaca la presidenta de la Ruta, Lara da Silva-. “Estas acciones sientan las bases para que nuestros asociados puedan aprovechar la riqueza de nuestros recursos como elemento diferenciador a nivel comercial”.

El taller de enoturismo que se celebrará en Verín se enmarca en el programa formativo del Clúster de Turismo de Galicia, que oferta una veintena de acciones en toda la comunidad, entre las que se encuentran cursos sobre marketing digital, excelencia en el servicio de atención al cliente o habilidades de comunicación y gestión de conflictos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información