Leve subida de precios en Ternera Gallega

El mercado ganadero celebrado este miércoles en el recinto ferial de Amio, en Santiago de Compostela, se caracterizó por una leve subida en los precios de Ternera Gallega acordada por la mesa de precios, mientras que en el resto de categorías no hubo cambios.

La asistencia de ganado fue notablemente menor que la pasada semana al coincidir en esta semana varios festivos. En concreto, salieron a la venta 1215 animales, 671 menos que el pasado miércoles: hubo 979 cabezas de vacuno menor (579 menos), 128 de vacuno mediano (5 menos) y 106 de vacuno mayor (56 menos que la pasada semana).

En cuanto a los precios, el sondeo entre los usuarios permite concluir que se mantuvieron los precios para todas las categorías.

Por lo que respeta a la IGP Ternera Gallega, los vocales decidieron por mayoría subir 0,02 euros el kilo los precios de los canales de categoría Suprema y 0,03 los de las categoría Ternera.

Más información:

-Cotizaciones de Amio de 7 de diciembre del 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información