Abre la matrícula del taller para mejorar la gestión y la rentabilidad de las comunidades de montes

Publicidade

El taller gratuito «Gobernanza cooperativa en las Comunidades de Montes Vecinales (CCMMVV)», de especial interés para personas vinculadas a Comunidades de Montes, tratará modos de extraer mayor rendimiento a estas superficies y mejorar su gestión. Será en Escola de Lamas- O Casar s/n, en el concello de Leiro, entre el 13 y el 17 de septiembre, 16:00 a19:00h.

Se desarrollará en cinco jornadas temáticas: Iniciativas innovadoras en la valorización de los montes vecinales en el medio rural, Gobernanza y organización cooperativa de las CCMMVV, Fiscalidad, Titularidad y defensa de la integridad de los montes vecinales e Instrumentos de ordenación o gestión forestal.

AGACA organiza esta actividad, que es parte de un ciclo formativo especializado en Comunidades de Montes Vecinales. Cualquier Comunidad de Montes Vecinales que desee recibir la formación en sus instalaciones puede ponerse en contacto con AGACA en el 981 58 47 83.

La actividad se enmarca en el programa de actuación 2021 de la Rede Eusumo. La Rede Eusumo es una red de colaboración impulsada por la Xunta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social, que cuenta con financiamiento del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Las personas interesadas en asistir al taller en Leiro pueden inscribirse en www.agaca.coop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información