Casa Grande de Xanceda lanza el primer helado ecológico para perros

Publicidade
Casa Grande de Xanceda lanza el primer helado ecológico para perros

Casa Grande de Xanceda, una granja ecológica ubicada en el corazón de la provincia de A Coruña lanza Canhelado, una campaña solidaria para apoyar a las protectoras de animales y luchar contra el abandono. Canhelado es un helado ecológico para perros elaborado con yogur y leche sin lactosa de Casa Grande de Xanceda. Las ventas de este producto de edición limitada se donarán íntegramente a la protectora Aloia, en Tui y a la asociación Bichosraros.org.

Dentro de esta acción, la firma ya está planificando para agosto un DogDay: una visita especial a la granja donde las personas con peludos podrán venir con ellos de visita a la granja.

Perros que ayudan a perros

La protagonista del Canhelado es Malibú. Malibú vive en Casa Grande de Xanceda tras ser rescatada del abandono. Hoy en día es profesora y recorre los colegios de toda Galicia con el programa educativo EduCANdo con Malibú. El objetivo es concienciar a los niños en la tenencia responsable de animales y fomentar la adopción en vez de la compra.

Canhelado es otra acción enmarcada dentro de EduCANdo con Malibú. En este programa, Casa Grande de Xanceda ha desarrollado más campañas como Adóptame, Yogures por la Adopción, Navidad con Malibú o Lametazos contra el Abandono. El objetivo es siempre visibilizar y mejorar la situación de los peludos abandonados y el enorme trabajo de refugios y protectoras.

Avalado por nutricionistas caninos

El Canhelado está revisado y avalado por nutricionistas caninos. No lleva lactosa y en la propia caja hay una cantidad recomendada en función del peso del perro. Como todos los productos de la firma es ecológico y, en este caso, contiene leche y yogur sin lactosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información