Curso sobre ingredientes y aditivos en la industria láctea y alimentaria

El Aula de Productos Lácteos de la Universidad de Santiago organiza el 15 y 16 de junio un taller en el que intervendrán algunas de las principales firmas del sector

Publicidade
Publicidade
Curso sobre ingredientes y aditivos en la industria láctea y alimentaria

Curso celebrado en el Aula de Productos Lácteos.

Data inicio: 15/06/2017
Data fin: 16/06/2017
Lugar: Facultade de Veterinaria, Lugo, España

Lugo acogerá los días 15 y 16 de junio un curso sobre ingredientes y aditivos en la industria láctea y alimentaria. La actividad, organizada por el Aula de Productos Lácteos (Universidad de Santiago, USC), se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Veterinaria. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de la dirección electrónica [email protected] o en el teléfono 600-942.347.

El workshop se orienta a la participación de técnicos en I+D, producción y marketing de empresas del sector lácteo y alimentario. Se busca que los profesionales conozcan nuevas tendencias del mercado, así como las futuras demandas que se esperan de los consumidores en el ámbito de la alimentación.

En el marco del curso, está previsto que empresas como Christian Hansen, DSM, Frulact o Arla muestren sus principales novedades en aditivos y componentes de sus productos. Estas presentaciones, según informa la USC, están caracterizadas por su enfoque práctico, aplicado al diseño y producción de alimentos y productos lácteos.

Durante las jornadas, habrá un espacio de presentación de productos, en el que las empresas participantes contarán con un área específica para facilitar la exposición y cata de prototipos y productos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información