Cursos de incorporación a la ganadería de carne

Cursos de incorporación a la ganadería de carne

Ganadería de vacuno de carne. / Archivo.

El Sindicato Labrego desarrollará en los meses de octubre y noviembre un curso de 100 horas de duración orientado a aquellas personas que se quieran incorporar a la ganadería de vacuno de carne. El curso está homologado por la Xunta y se puede solicitar información o inscribirse en el siguiente correo electrónico: carne (arroba) sindicatolabrego.gal o en el teléfono 679 192 000.

El lugar donde se impartirá el curso está aún por decidir

Curso de ovino y caprino

Por otra parte, la Oficina Agraria de Betanzos, en colaboración con la Reserva da Biosfera Mariñas Coruñesas, organiza un curso sobre iniciación y mejora de la ganadería de ovino y caprino, que se desarrollará los próximos 19, 20, 21 y 22 de octubre.

La actividad aborda cuestiones como instalaciones y sistemas de manejo, alimentación y gestión de las praderas, reproducción o gestión técnico -económica de la explotación.

Podrán participar en este curso ganaderos en activo o personas con interés en incorporarse a la actividad agraria. La duración del curso es de 24 horas, en horario de mañana, salvo el día 22 que también habrá horario de tarde. Se realizará en el aula multimedia del Concello de Abegondo y está prevista también la visita a una explotación en el marco de la actividad.

Para inscribirse, habrá que cubrir este formulario.

Las solicitudes se presentarán por sede electrónica, en la Oficina Agraria de Betanzos o excepcionalmente por el correo electrónico oac.seca.betanzos (arroba) xunta.gal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información