Jornada técnica de la Evega sobre injertos y portainjertos en viñedo

Publicidade

La Estación de Viticultura y Enología de Galicia, centro dependiente de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (AGACAL), organiza el próximo 5 de noviembre una jornada técnica con el título «LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO VEGETATIVO- PRODUCTIVO Y LA DURACIÓN DEL VIÑEDO: EL INJERTO Y EL PORTAINJERTOS».

Esta actividad se desarrollará bajo la modalidad ON LINE en el marco del «Xantar 2021. Feria Internacional de Turismo Gastronómico». En la misma colaboran Expourense y la Fundación Juana de Vega.

Las plazas disponibles son 100. El plazo de inscripción rematará el día 2 de noviembre excepto que se agoten antes las plazas.

Programa:

09:45 – 10:00 Prueba de preprodución, presentación de la jornada y del «Proyecto VINIoT -Servicio de viticultura de precisión basado en red de sensores IoT para la transformación digital de pymes en el espacio SUDOE», desenvuelto por la Evega.
10:00 a 10:45 El injerto, ese gran desconocido. Ponente: Dr. Luis Gonzaga Santesteban. Responsable del área de Viticultura de la Universidad Pública de Navarra.
10:45 a 11:00 Pausa-café
11:00 a 11:45 Respuesta productiva-vegetativa de la variedad Albariño frente a distintos portainjertos. Una experiencia de la EVEGA. Ponente: Beatriz Castiñeiras Gallego. Técnico de la Evega.
11:45 a 12:15 Mesa redonda
12:15 a 12:30 Conclusión y cierre de la jornada. Moderador: Emilia Díaz Losada

Procedimiento de inscripción:

1.- Inscripción previa juntando la hoja de inscripción cubierta y remitiéndola a [email protected]

2.- Dicha inscripción se confirmará a través de la dirección electrónica y el enlace al evento se suministrará con 24 h de antelación.

Puede descargar el formulario de inscripción en este enlace.

EVEGA-procura-equilibrio-vinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información